Arkbox Digital Signage


Arkbox Digital Signage

La plataforma Arkbox es un completo gestor de contenidos multimedia, el cual le permitirá desplegar cualquier tipo de información en el momento preciso, para impactar al público deseado.  Nuestra plataforma se encuentra en la nube alojada en servidores Amazon disponible para ti 24/7 los 365 días del año.

ARBOX RETAIL

Reduce costos en publicidad y espacio en punto de venta, usando las pantallas de los dispositivos celulares cómo medio de interacción. Actualiza desde nuestra plataforma en tiempo real la información que quieras mostrar.

PANTALLAS PUBLICITARIAS

Monetiza tu servicio de información, a través de nuestra plataforma para carteleras digitales, gestiona tu contenido y el de tus aliados generando una nueva fuente de ingresos.

CARTELERAS DIGITALES

Automatiza el proceso de información interna para todos tus colaboradores s a través de la cartelera digital, presentando los contenidos relevantes de tu organización de manera inmediata

TURNOS DIGITALES

Reduce el tiempo de atención en filas optimizando el proceso de atención de tus clientes y colaboradores combinando turnos y las carteleras digitales.

MENÚS DIGITALES

Saca el mayor provecho de tus pantallas publicitarias presentando todo tu menú y cambiando en tiempo real precios o información de tus productos según tu disponibilidad de inventario.